El acertijo: en una lectura es...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Mayo 31, 2017 a las 17:55

El acertijo: en una lectura esotérica de las actas

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:117

EscribeSeñores foreros   disfruto  como un enano cuando el Ayuntamiento saca las  actas de las Juntas de Gobierno  para mi es como decifrar  acertijos. En la acta nº 18  de 16 /05/ 2017  leo con placer los tres únicos puntos del orden del día: el primero  más o menos se entiende. Al parecer  la Diputación apoya  la iniciativa de Aparicio ( superviviente  de las trifulcas políticas de la Guerra de todos contra todos en la Adrada) el desdoblamiento de la carretera de Madrid hacia Sotillo de la Adrada. Sin  duda una buena noticia ahora a esperar  que el Ayuntamiento de Arenas se sume a ella;  en el segundo punto del orden del día dudando entre  una interpretación maximalista y otra minimalista y recordando “Juegos de Tronos” decido no opinar, pero  en el tercero  soy incapaz  de  saber quien es D.V.R.M que al parecer emite un informe preceptivo y en este caso desfavorable. Estoy de acuerdo  con Don Luis de Castro  que tras un pleno  le reprochó al alcalde Mesón que  hacía una interpretación extrema de la Ley de Protección de Datos  que colisionaba con otros bienes jurídicos protegidos. No sé si este caso, pero lo normal es que en los informes  incluidos en los   expedientes adminstrativos se nombre el órgano que los emite y el mucho caso el títular de ese órgano.


…………………………………………………………………………………………


5.-INFORMES DE PRESIDENCIA


 1º) Se presenta escrito de la Diputación Provincial de Ávila, apoyando el desdoblamiento de la carretera de Madrid hacia Sotillo de la Adrada.


 2º) El 6 de Junio de 2017 el Alcalde va como investigado por denuncia falsa contra la anterior interventora.


3º) Se ha envidado a la Dirección General de Ordenación del Territorio el Informe favorable para el nombramiento como interventor a D. E. Muñoz e informe desfavorable de D. V. R. M. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las 14 horas y 30 minutos


--------------------------------------------------- aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar