El día en que tapias externali...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Agosto 03, 2017 a las 11:34

El día en que Tapias externalizó la gestión del Impuesto de Plusvalía

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:117

 


 


Esto es la leche. voy a los viejos foros de Arenas y en un pispás tengo hecho el comentario y como Arenas está igual de mal que estuvo siempre los mensajes sean de hace diez años o de cinco sigue teniendo actualidad.


 


  Hoy pego un mensaje de la Voz del Pueblo publicado en el Foro Ciudad de Arenas de San Pedro del 10/05/2013 con el título de “Otra del Socialismo Municipal de Arenas (socialismo “sui generis”)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta humilde voz del Pueblo creía que quien externalizaba servicios públicos era la Derecha, así que se quedó descolocada cuando escuchó en el Pleno del día 9 de mayo a doña Caridad Galán que pensaba recuperar la gestión de ciertas tasas municipales que se habían cedido, para que Arenas se quedase con la comisión que se llevaba quien gestionaba las tasas ( doña Caridad no especificó de qué tasas se trataba) a esto respondió don Óscar Tapias Gregoris afirmando ( no puedo recordar literalmente sus palabras, pero el contenido es el que explico) que recuperar esta gestión de las tasas podía ser muy perjudicial para las arcas municipales y podría pasar lo mismo que con los tres millones de euros que en tiempos se perdieron del impuesto de plusvalía .




Ayer tomando unos “chatos” y unos callos en la “Guindilla” con la Música, el del bigotes, el Gordo y otros chicos del montón…. me explicaron que durante el mandato de don Óscar Tapias Gregoris se cedió la gestión del cobro Impuesto de Plusvalía al Registro de la Propiedad, por la módica comisión, creo, que del 10%. ¿Es qué don Óscar y sus concejales no creían que los empleados municipales eran capaces de gestionar el cobro de esta impuesto?


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar