El tercer otoño: la escuela in...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Septiembre 20, 2017 a las 10:23

EL TERCER OTOÑO: la Escuela Infantil sin funcionar

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:131

 Preguntó Patricia Retamar  en el  último Pleno al alcalde Mesón  sobre el inicio de la Escuela Infantil  la Luciérnaga y el alcalde la dijo que estaban  esperando “El Informe Económico Financiero” y Patricia (mujer tranquila) se calló: estas cosas le pasan a Tapias porque  no presentó, para salir, a Sánchez en su Lista, sin duda con Sánchez el otro Sánchez no hubiera salido de rositas de aquel  trance.


Como por desgracia, uno va teniendo ya sus años, ya  no me creo lo del “Informe Económico Financiero” y aunque, de verdad, le estuvieran esperando de poco serviría ya que en los Presupuestos de este año en curso, que prorrogan los Presupuestos de 2016 (se aprobaron  el 28 de diciembre de 2016) que  a la vez son una copia casi literal de los del 2015 no hay previsto ni el Capítulo I del Presupuesto de Gasto (gastos de personal ) ni el Capítulo II ( gastos corrientes y de mantenimiento) ninguna partida   presupuestada para la Escuela Infantil La Luciérnaga . No dejo de pensar que con esto del “papeleo” Carlos Sánchez y su equipo de gobierno están “mareando la perdiz”: he leído hace unos días  en los “medios” que el Ayuntamiento de Piedralaves  ha legalizado,  sin ninguna dificultad, una Escuela Infantil que venía funcionando a su manera desde hace diez años.


Lo que nos importa es que Carlos Sánchez ya ha  pasado como alcalde su tercer otoño y la Escuela Infantil sigue sin funcionar. No creo que nadie ponga en duda que vista la eficiencia de Carlos Sánchez y  su equipo en este asunto y en mucho más  que su espectacular subida de sueldo  y la de sus dos concejales liberados) estén más que justificada.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar