Entrevista a tapias en el diar...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Julio 24, 2017 a las 14:03

Entrevista a Tapias en el Diario de Ávila

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:117

 Leo en lectura rápida una entrevista que le hace Emilio Cantalapiedra a Óscar Tapias para el  Diario de Ávila, en papel,  de este domingo pasado  en ocasión de su elección como miembro de nueva  la Ejecutiva Autonómica Socialista ¡Me sorprende, no creía que ser miembro de una ejecutiva de éstas fuera tan importante! He de agradecer a Tapias que no se refiriera a Arenas de San Pedro en la entrevista, al menos, no me hará perder el tiempo. Hay que decir que las repuestas  de Tapias a Cantalapiedra  están más trabajadas que los comentarios a los que nos tiene acostumbrado su señora; otra cosa es que no salga de los tópicos de los políticos al uso (del PP y del PSOE). A Tapias le han nombrado responsable de Derechos y Libertades (cartera de nueva creación en la Ejecutiva Autonómica) cuya función según le cuenta a redactor del Diario de Ávila  es la de luchar contra la corrupción, obviamente la del Partido Popular, porque según Tapias en el PSOE no hay corrupción. Tapias, buen amigo,  ni en el Partido Popular tampoco, lo que pasó es que la hubo como en el PSOE: mal comenzamos si  de entrada negamos la evidencia. Sobre la Provincia dice Tapias que todo está muy mal, que no se puede vivir  sólo de la construcción y de los servicios, que hay que industrializar la Provincia, pero apostilla que no tengamos muchas esperanzas : tengo que agradecerle que no cite a Dante cuando entra en el infierno: “ dejad lo que aquí entráis toda esperanza” y sobre todo su sinceridad y su confianza en el poco probable gobierno socialista en Castilla y León y su acción política  en Ávila . Hoy que estoy magnánimo en agradecimientos le vuelvo a agradecer que no acudiera  a la jerga comunista hablando  de la “correlación de fuerzas “  para explicar la poca urgencia en convocar un Congreso Provincial para la elegir la nueva Ejecutiva Provincial disuelta desde casi hace un lustro.


 


 


 


 


 



Enviado Julio 24, 2017 a las 17:10

Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:10

Lo de el amigo ya suena a chiste, comenzando por lo de la elección del nick, "El amigo", dudo mucho que sea amigo de alguien, amén de sí mismo. Lo de ir con el puñal por la espalda no suele granjear muchas amistades.


Pretender hacer un análisis del "artículo" del ínclito es tarea baldía, no hay por donde cogerlo. Lo único que destaca, como siempre, es el ácido y la bilis que destilan sus comentarios cuando se refiere al Secretario General de la agrupación socialista de Arenas de San Pedro o a la Senadora socialista por Ávila.


(Algún día hablaremos de lo que motiva esa inquina... Quizás ese día "el amigo" deje de farfullar incoherencias...)


Vamos por partes, que diría el amigo Jack:


- Le extraña que ser Secretario de Derechos y Libertades, miembro por tanto de la Ejecutiva Autonómica del PSOE, sea un cargo de importancia, lo que demuestra fehacientemente que vd vive permanentemente en babia (y no me refiero precisamente al municipio leonés del mismo nombre. Lo que se colige de ello es que vd padece de envidia perniciosa en su fase más avanzada. Como yo no puedo sacar la cabeza por encima del barro intento tirar a todo aquel que destaca para pretender así estar por encima. Si no fuese porque es vd mala persona daría hasta lástima.


- Hace un análisis de la entrevista (que he leído) que únicamente provoca risa. Saca las respuestas y la información de su contexto y las retuerce de tal forma que he tenido que releerlas tres veces para intentar encontrar una conexión entre su libelo y el literal de la entrevista. Me reitero en lo dicho anteriormente: su odio no le permite ver la realidad (lo de interpretarla ya es cuestión aparte, eso daría para una buena respuesta).


- Vd, que ejerce de sabelotodo debería saber que el mes de agosto es inhábil en lo que hace referencia al PSOE a efectos de celebración de congresos, por lo que teniendo en cuenta los plazos que se fijan para cualquier proceso electoral interno ya hay fecha para la celebración del Congreso Provincial; información que no le voy a facilitar, entre otras cosas porque vd no es militante, ni socialista ni tan siquiera simpatizante.


Deje ya de ensuciar el muro del foro con la mierda que sale de su boca. Intente, aunque le cueste una úlcera, ser imparcial (ya no le digo justo) en sus apreciaciones y comentarios, ya sé que le estoy pidiendo mucho, casi un imposible (por no decir imposible del todo), pero así me evitaría la "trabajeta" de tener que andar poniéndole en su sitio cada dos por tres.


Si no lo hace por vd, hágalo por los demás. Los demás lectores del foro y hasta yo mismo se lo agradeceríamos.


¡Ah!, se me olvidaba. En uno de sus artículos anteriores se refería a José David de la Fuente como Juan David de la Fuente, vd que todo lo sabe y todo lo controla, vd cometiendo errores de ese calibre... y no me venga ahora con lo de escribir "a uña de caballo" que ni tiene caballo ni es vd un caballero, en todo caso lo escribiría vd "a paso de burro" (algo mucho más acorde a su comportamiento y condición).


Y, sin nada más que "zasquearle" (por el momento), le dejo mis consideraciones más distinguidas.


Atentamente


El Justiciero



Enviado Agosto 01, 2017 a las 23:30

De risa

Iceberg
Fecha alta:
04/08/2016
Repuestas:4

Cuando este partido ha nombrado a este Sr. miembro de la Ejecutiva Regional ya sabemos con qué clase de personajes estamos tratando.


El Sr Tapias tiene en su haber el haber dilapidado la confianza que el pueblo le dió en 2007 para ser alcalde de Arenas. Cuatro años después el partido contrario obtuvo mayoría absoluta  y más que absoluta.


Eso sí, es tal el destrozo en el Psoe a todos los niveles que se las ha apañado para colocar a su señora nada menos que en el Senado a pesar de que esta señora no ha sido ni concejal nunca en ninguna parte.


Lo que fue el Psoe y lo que es. 


En este pueblo ya no puede engañar a nadie este político fracasado y perdedor. Casi tanto como el partido al que dice representar.



Enviado Agosto 01, 2017 a las 23:30

De risa

Iceberg
Fecha alta:
04/08/2016
Repuestas:4

Cuando este partido ha nombrado a este Sr. miembro de la Ejecutiva Regional ya sabemos con qué clase de personajes estamos tratando.


El Sr Tapias tiene en su haber el haber dilapidado la confianza que el pueblo le dió en 2007 para ser alcalde de Arenas. Cuatro años después el partido contrario obtuvo mayoría absoluta  y más que absoluta.


Eso sí, es tal el destrozo en el Psoe a todos los niveles que se las ha apañado para colocar a su señora nada menos que en el Senado a pesar de que esta señora no ha sido ni concejal nunca en ninguna parte.


Lo que fue el Psoe y lo que es. 


En este pueblo ya no puede engañar a nadie este político fracasado y perdedor. Casi tanto como el partido al que dice representar.



Enviado Agosto 02, 2017 a las 14:15

De iceberg a vapor solo va una respuesta

Justiciero
Fecha alta:
25/06/2017
Repuestas:10

 



Para ser vd un iceberg anda vd bastante calentito de lengua, un deslenguado que diría mi abuela. A pesar de que el foro es un espacio virtual y no tiene características físicas vd ha conseguido hacer llegar hasta mí un tufo rancio y casposo a derechona revenida, a camisas azules y banderas rojas y negras, a aguiluchos y charranes…


Se limita a escupir sandeces sin tino alguno, pretendiendo ser insultos (digo pretendiendo porque no insulta el que quiere sino el que puede, y vd no puede), con generalizaciones vagas y alusiones diversas.


Voy a contestarle en el orden en que las deposiciones fueron realizadas:


1)   Este partido, el PSOE, ha nombrado al Sr. Tapias Secretario de Derechos y Libertades porque le ha considerado el más idóneo para el cumplimiento de las funciones inherentes a su cargo. En este partido los nombramientos se hacen en función de la valía y la idoneidad del candidato (no hace falta recordarle que el Sr. Tapias ejerció como Juez en Arenas de San Pedro, algo sabrá de derecho digo yo). En otro huerto, léase partido político, ya estamos viendo donde van a terminar por montar la sede central: en Soto del Real.


2)   Iceberg, el Sr. Tapias fue alcalde de Arenas, gobernando en coalición con IU, con aciertos y errores (como cualquier ser humano) su gestión fue más que notable (a pesar de lo que ladran algunos mamandurriantes a los que les dieron en todo el hocico impidiéndoles chanchullear como hacían habitualmente…) ¿No será vd uno de ellos? Porque eso explicaría la inquina con la que se expresa (malamente, pero es inteligible su mensaje). Una recomendación: consígase un buen protector estomacal no vaya a ser que la úlcera rabiosa se le reviente (que yo no le deseo personalmente ningún mal).


3)   Coño, Iceberg. Demuestra tal “nivel” de conocimiento de las interioridades del PSOE que estoy empezando a pensar si no será vd un topo o submarino fachoso dentro del partido. Si no fuese porque conozco a los que allí militan se podría hasta considerar. (Léase el párrafo anterior con el modo irónico activado no vaya a ser que alguien pueda llegar a creer que vd tiene la más mínima noción acerca de ello).


La decisión de que la Sra. Iglesias fuese candidata al Senado fue tomada en los órganos pertinentes del partido.


El Sr. Tapias debería sonreír y sentirse agradecido de que vd considere que tiene/ha tenido tamaña capacidad de influencia. Ah, que no, que esa afirmación suya es una jugarreta de su subconsciente, que es así como vd y sus correligionarios fachorros medran en política y en la vida, a base de compadreos y chanchullos, de padrinos y demás medios inicuos.


La senadora Iglesias está demostrando sobradamente su valía y capacidad en su día a día en el Senado. Ni una sola consideración más a este respecto.


4)   Vd no tiene ni puñetera idea de lo que ha sido el PSOE ni de lo que es en la actualidad. Le queda muy chulo poner ese comentario en su “escrito” pero tiene la misma validez que la que tendría el que yo hablara (como si supiera) de las interioridades (con un comentario como el suyo) del PP, Alianza Nacional, Falange, etc etc etc


5)   Para este último punto dos consideraciones:


-      Dice vd “político fracasado y perdedor”… Tanta inquina solo puede venir motivada porque el Sr. Tapias le jodió algún chanchullo, seguro. Esas palabras, en su boca, son un elogio para la labor que ha desarrollado y desarrolla el Sr. Tapias porque no hay mayor elogio que el que un adversario (más bien enemigo, en su caso) recurra a descalificaciones sin justificación ni prueba alguna.


-      A día de hoy, el Sr. Tapias representa al Partido Socialista Obrero Español en Arenas de San Pedro en su calidad de Secretario General de la agrupación socialista y como Portavoz y Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Y es así porque fue elegido democráticamente por los militantes socialistas de esta agrupación y votado por muchos arenenses (mal que le pese).


Resumiendo con un refrán castellano: “Ladran, luego cabalgamos”. (Traducido al cristiano: Están rabiosos, la bilis les corroe y pretenden denigrar recurriendo a la descalificación y al insulto fácil).


Ni por esas.


Buenas tardes y hasta la próxima.


Atte.


El Justiciero



Enviado Agosto 03, 2017 a las 17:09

Bla, bla bla......

Iceberg
Fecha alta:
04/08/2016
Repuestas:4

Escribe aquí tu mensaje.



Enviado Agosto 05, 2017 a las 13:52

A tu bla, bla bla

Iceberg
Fecha alta:
04/08/2016
Repuestas:4

 El Justiciero, que todos sabemos quien es, tiene la fea costumbre de decir que se le insulta a alguien cuando en realidad el único que lo hace es él.


En mi intervención no hay insultos y en la suya hay un montón.


Le aplico su regla de poder insultar.


1 El Pso (suprimo la e de España hasta saber a qué nacionalidad se va a apuntar el Sr. Sánchez) ha nombrado al Sr Tapias porque este Sr. ha apoyado al caballo ganador en Castilla y León, Sr. Tudanca, hombre de Pedro Sánchez a pesar de que el Sr. Tapias en su día apoyó a su enemigo acérrimo Sr. Villarrubia, valedor de Eduardo Madina en el proceso anterior y al que el Sr. Tapias también apoyó. Como vemos es Tapias un político consecuente y de palabra-


Ah. Tapias es abogado y no juez. Hizo una sustitición y nada más.


2 En las elecciones municipales de 2007 el Psoe obtuvo en Arenas de S. Pedro 1.620 votos. Cuatro años después perdió 500, exactamente 1.120 votos. Quedaron los que votan al Psoe se presente quien se presente. en 2015 el resultado fué de 984 votos. Menos todavía.


Lo de los chanchullos ya no vale. ¿Por qué no les puso en evidencia entonces y les llevó a los tribunales?


Luz y taquígrafos entonces y ahora, que eso es de ser políticos honrados y no soltar palabras fuera de lugar.


3 La Sra. Iglesias fué elegida candidata al Senado por una rocambolesca carambola de la que el Sr. Tapias supo sacar buen partido.


El Psoe del Sr. Muñoz, alcalde de Cebreros y Diputado desde hace no sé cuánto tiempo, necesitaba al sector perdedor del partido en Avila para poder sacar su propio acta de Diputado. El precio que pagó fué la elección de cualquier persona que contara con el apoyo del sector perdedor.


Aquí supo mover sus cartsr el Sr. Tapias, pero méritos de la Sra. Iglesias, ninguno.


4 Ayer aparecía una encuesta del Cis en la que dicen el Psoe recupera 5 puntos en intención de voto.


En mi opinión es una jugada política del SR. Rajoy para llevar al Sr. Sánchez y al Psoe a una postura más responsable de cara a la que se avecina en Cataluña.


El Sr. Sánchez no ha hecho otra cosa que perder elecciones y ahora encima tiene a la mitad de su partido y sus votantes radicalmente en contra. ¿De donde le viene este aumento de votos? 


Es un cuento chino.


5 Político perdedor, sí, claro que sí.


Ahí están los datos de cuantas elecciones se han celebrado desde 2007. Todo a pesar de la división del Partido Popular, de su desastrosa política municipal más caciquil que nunca. 


Solo decirle a este Sr. que ha sabido mover muy bien sus cartas, porque no habiendo sido más que un Alcalde fracasado en Arenas de San Pedro ha sabido poner a su Sra. nada menos que en el Senado de España y a él mismo en la ejecutiva de un partido como el Psoe en Castilla y León.


No está nada mal.


 


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar