La infrautilización de los equ...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Julio 27, 2017 a las 12:37

La infrautilización de los equipamientos en Arenas

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:117

 Anda Vicente Sánchez por esos foros de Dios mendigando a la “Vieja Política” que limpien un solar que al parecer está junto a su morada, Sánchez se queja de que las plantas se mete en su hogar ¿ni que fueran carnívoras? , también las ratas y detrás de éstas los gatos que se las comen ¿Donde está el problema Sánchez con estas “bestias” de Dios?: la vieja política contradiciendo el dicho “ Es de bien nacido ser agradecidos” ni caso ¡!CON TODO LO QUE SÁNCHEZ HA HECHO SÁNCHEZ POR ELLOS¡! No es que Sánchez sea malo o tonto ( que no digo que no lo sea), lo que ocurre ES QUE REVERENCIA EL PODER, sea Gil o Perejil quien mande y no me cabe dudas que si mañana “corta el bacalao” en Arenas mi buen amigo Vicente Bueno ( DESDE AQUÍ LE FELICITO POR ESTAR EN LA EJECUTIVA DE PODEMOS DE ÁVILA) será el primero que le rinda pleitesía.


Para ser honesto hay que reconocer que Vicente Sánchez tiene parte de razón, distinto es que como de costumbre erre su tiro: sabido es que Sánchez confunde la proa con el estribor . El solar de marras es el sobrante de la parcela en la que se ubicó la Estación de Autobuses y que no fue necesaria para este equipamiento. Este sobrante de unos 3500 metros cuadrados en parte se corresponde con los muelles del antiguo aserradero de Jesús Barderas y por su “arqueología industrial” es muy propicio a que en él prospere una vegetación exuberante y anden por él “como Pedro por su casa” todos tipos de bichos. En lo que erra Vicente ( que confunde la proa con el estribor ¿intencionadamente?) es en el quid del asunto. Mas acertado estuvo Tapias cuándo siendo alcalde ( y sobre todo ante de serlo, en la campaña electoral) propuso construir en él los dos juzgados de primera instancia ubicados en Arenas de San Pedro (¡ aún no estoy seguro si Tapias se engañaba a si mismo o sólo era “política”). Como este forero, al menos los días alternos, es una persona seria, y sus pocos lectores seguro que lo son a tiempo completo, les comenta que un solar ( grande ) en el centro del pueblo, con pocos gastos para ponerle al uso, de acuerdo con don Vicente Sánchez no debería de estar como un basurero, sino que debiera ser un parque destinado al uso de los vecinos de Arenas y sus visitantes. Como aquí no somos ARBITRISTAS (mucho menos APOLOGISTAS) hay que señalar dos problemas: el primero, de poco dinero, se refiere a la necesidad de aislar el “Parque y sus accesos” de la Estación de Autobuses , en temporadas con mucho movimiento; el segundo es de más enjundia: El Ayuntamiento compró allá por el año 86 del siglo pasado por treinta millones de pesetas a la familia Hernández el solar en el que estuvo ubicado el aserradero de Jesús Barderas que el Ayuntamiento cedió a la Junta de Castilla y León para construir la Estación de Autobuses, ignoro ( porque en aquellos años tenía poco interés por la política local) si el Ayuntamiento cedió sólo el terreno que al final se utilizó o cedió todo el solar, en este caso si la Junta de Castilla y León ha cedido el “basurero” al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro o aún es titular de él. En fin, siendo un problema de cierta enjundia con los juristas que hay en la Corporación Municipal acabará siendo una nimiedad que se solucionará en un pispás.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar