Los artistas: ayer titiriteros...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Agosto 12, 2017 a las 12:42

Los artistas: ayer titiriteros hoy artistas profesionales

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:117

 


 


 


 


Lo peor que  tiene escribir en los foros  es que se “hace amigos” a plantear ciertos interrogantes. Ya fuera cuando mandaba en Arenas el dúo Tapias-Soler y  los artistas eran titiriteros  o ahora cuando mandan los “peperos”  y los artistas son artistas profesionales (es bueno que  el Bajo Tiétar, Mombeltrán, San Esteban y ahora Arenas … se llenen de artistas) la pregunta es la misma  y sigue estando vigente: si los eventos artísticos deben de contar con una evaluación previa  de calidad o lo que se pretende es que el Concejal de Cultura llene el “cartel” a la vez que se presta un espacio a los artistas locales ( o cercanos) para exponer sus obras. Al hilo del mensaje se me plantea otro interrogante: el valor de los cuadros (y los accésits ) ganadores del premio Gredos de pintura depositados en el Ayuntamiento. Como me temo  que valen nada (incluido el punto de vista pecuniario) a lo mejor nos deberíamos plantear si la  selección  de los jurados fueron las más acertadas. Si ojala me equivocara después de tanta ediciones del Premio Gredos de Pintura el Ayuntamiento tiene toda una “pinacoteca” que tiene la obligación moral (en su caso) de exponer en una sede permanente, lo digo sin ironía.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar