Los socialistas de arenas cast...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!Login
Enviado Octubre 08, 2017 a las 20:58

Los socialistas de Arenas castigados en Ávila

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:131

  


 


 


No me gusta como se ha constituido la Nueva Ejecutiva del PSOE de Ávila porque no ha tenido ninguna voluntad de integración con la lista de Mamen, a las agrupaciones que han apoyado a Mamen se les han marginado de una “larga” Ejecutiva: Arenas De San Pedro, el Tiemblo, Madrigal de la Altas Torres, San Esteban del Valle (a pesar de que estas dos últimas agrupaciones   tienen alcaldes socialistas en sus pueblos  que son de relativa importancia a la escala de Ávila) Arévalo... Por el Valle del Tiétar  están en la  Ejecutiva Hernández Alcojor, creo que es un diplomado en  empresariales que trabaja en Madrid, y a la vez es alcalde de Candelada, un municipio de más  de 5000 habitantes ( en Arenas puede estar seguro que no le hubieran permitido trabajar en Madrid y a la vez ser alcalde) y además en diputado provincial, a pesar sus múltiples  ocupaciones no dudo de que defenderá  con prestancia los intereses del Valle del Tiétar en la Ejecutiva  Provincial del PSOE, también está el tal Aparicio, un político joven y bronco en la tradición de la Adrada, a quien su exagerada visibilidad en los “medios” digitales a la vez que le dan a conocer  exponen con gran obviedad su extremas “limitaciones” políticas y una chica  ( mejor dicho una señora) concejal del pequeño pueblo de Mijares de la que desde hace muchos años tengo muy buenas referencias. En fin, salvo Soraya Blázquez los socialistas  del Valle del Tiétar me temo que no tenemos en la Ejecutiva Provincial la representación que se merecen y los socialistas de Arenas de San Pedro (tercera ciudad de Ávila) y que aporta  un número muy importantes de votos al PSOE de Ávila en las Elecciones Generales  y Autonómicas (a pesar de Tapias y señora)  con 54 militantes censados  se queda sin ninguna representación en la Ejecutiva cuando en la anterior tenía tres (Tapias, y Bea Francés y de Vicente). No seré  yo quien diga aunque solo será por el motivo de la nula  voluntad de integración de Mamen en una Lista de Consenso que se deba dar puestos a sus seguidores más significados en la Nueva Ejecutiva, pero lo que no se debe de hacer ES CASTIGAR A LAS AGUPACIONES SOCIALISTAS QUE HAN VOTADO EN SU MAYORÍA A MAMEN, aunque solo sea porque hay otros muchos que no la han votado en esas agrupaciones. En fin, esta POLÍTICA DE TIERRA QUEMADA, del estudiante del grado de política, Jesús Caro augura un mal futuro al  PSOE. ¡ Que pena que no haya acabado la carrera aún!.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar