Y el señor tapias no quiso ser...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Agosto 05, 2017 a las 18:23

Y el señor Tapias no quiso ser Alcalde

Soydearenas
Fecha alta:
01/06/2017

Mientras el PP de Arenas se debatía entre morir por inanición o ser asesindo políticamente gobernando en minoría, el PSOE de Arenas promovía una moción de censura, encabezada por el señor Tapias, como no podía ser de otra manera, para la que contaba con los 4 votos de los concejales socialistas, 1 voto del único concejal de IU, 1 voto del único concejal de Por Arenas y 1 voto de uno de los dos concejales de UCIN. Total, 7 votos, que resultaban ser mayoría absoluta para que la moción de censura prosperara. Pero como el señor Tapias, además de pretender ser Alcalde, tal vez, vaya usted a saber, pretendía ser Virrey o gran Visir de Arenas a perpetuidad hasta las siguientes elecciones municipales, renunció a presentar la moción de censura con la peregrina justificación de que apoyaran la moción los dos ediles de UCIN, con lo que se aseguraba que no le podrían presentar a él otra futurible moción de censura. Así cualquiera es rey del cortijo. Ni el mismísimo justiciero del foro lo hubiera planificado mejor para sus intereses.


¿Con qué razonamientos podría pensar que podría darse tal imposible posibilidad con la cera que había dado a doña Caridad durante sus cuatro años de gobierno municipal? ¿O tal vez pensaba que sería por sus "logros" durante los cuatro años anteriores cuando fue Alcalde de Arenas? Veamos:


* Durante su mandato, vecinos de Arenas le hicieron dos manifestaciones, dos, por su descontento y, tal vez, por su justiciera forma de actuar.


* Durante su mandato despidió a varios empleados municipales, despidos que fueron declarados improcedentes por el Juzgado de lo Social. Si es que no se puede ser tan justiciero.


* Durante su mandato se contrataron empleados municipales con contratos temporales que pasaron a ser indefinidos y hasta algún empleado municipal se le contrató sin el correspondiente concurso y que también pasó a ser indefinido. Justicia fina.


* Durante su mandato se aprobó un Plan de Saneamiento, mediante el cual decían que iban a dejar la deuda con proveedores a 0 y la deuda municipal sensiblemente reducida, poniendo a los vecinos unas subidas de impuestos y tasas como nunca se habían visto en Arenas. Ni dejaron a 0 la deuda con provedores ni disminuyeron la deuda municipal. Las cuentas del gran capitán.


* Como remate de su mandato, el señor Primer Teniente de Alcalde publicó en su blog que el señor Tapias había traicionado veladamente el Pacto de Gobiernop que tenían firmado, a cuenta de los toros. Te fiaste, la cagaste.


Y a más, a más... que dejaremos para otra ocasión, después que nos salga el señor justiciero con su ya conocido bla, bla, bla.


Un saludo y pasen ustedes una feliz, aunque calurosa, tarde.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar